sábado, 18 de septiembre de 2010

video musica

concierto de casi 2 horas.

Esta pieza me trae recuerdo de los años 80 "Los ojos de Betty Davis" si no la has escuchado te la recomiendo

"Eclipse total" fue versionada por varios artistas, canción nivel A1

este grupo o banda era una de mis favoritas Barón Rojo, entre las que sobre sale esta pieza "Siempre estas allí"

esta pieza pego full en los 80 (1984) "Owner of a lonely heart "

"Ciudad de la furia" mi favorita de Soda stereo"

esta canción me recuerda mi juventud en los 70, "que tiempos aquellos" 

TRAFFIC - Dear Mr. Fantasy (LIVE 1972)


en mi velorio me gustaria me colocaran esta canción, asi traducida, mis amistades, amigos y familiares compartirían conmigo ese momento. con "mi epitafio"

lo digo, siempre lo dire, esta es mi canción, cada vez que la escucho siento algo especial, es una obra maestra, hijos en mi velorio la quiero, es otro de mis deseos por favor, se que a todos les va a gustar conmigo esta bella pieza, y es que "la vida tiene cosas agrias y dulces" es por ello que es tan bella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario